” In Memoriam “

Memorials » Chaucer Juarez

Chaucer Juarez

August 7, 2008 - April 3, 2018

Memorial Viewed 1126 times

Posted by:
jesús juárez

Posted on:
August 30, 2018

Mi gordo fue mi caballo de patas blancas....ajuuuaaa... Caballo de patas blancas con herraduras de acero hoy vas a brincar las trancas antes que salga el lucero y vas a llevar en ancas a la mujer que yo quiero La gente que me conoce ya saben que soy matrero y traigo en mi carrillera cincuenta balas de acero para llevarme a mi prieta en mi caballo lucero Yo se que tus pretendientes presumen de ser matones el miedo que yo les tengo lo traigo aquí en los talones lo traigo aquí en los talones Yo sé que me están buscando con ansias desesperadas y yo que me estoy muriendo por conocer tu manada y verlos agonizando comiendo sangre empolvada Por ahí dicen que la muerte me anda siguiendo los pasos y yo digo que la suerte me ha de llevar a tus brazos y entonces podré besarte aunque me den de balazos Yo se que tus pretendientes presumen de ser matones el miedo que yo les tengo lo traigo aquí en los talones lo traigo aquí en los talones

Posted by:
jesús juárez

Posted on:
April 29, 2018

Mi unicornio azul ayer se me perdió, pastando lo dejé y desapareció. Cualquier información bien la voy a pagar. Las flores que dejó no me han querido hablar. Mi unicornio azul ayer se me perdió, no sé si se me fue, no sé si extravió, y yo no tengo más que un unicornio azul. Si alguien sabe de él, le ruego información, cien mil o un millón yo pagaré. Mi unicornio azul se me ha perdido ayer, se fue. Mi unicornio y yo hicimos amistad, un poco con amor, un poco con verdad. Con su cuerno de añil pescaba una canción, saberla compartir era su vocación. Mi unicornio azul ayer se me perdió, y puede parecer acaso una obsesión, pero no tengo más que un unicornio azul y aunque tuviera dos yo solo quiero aquel. Cualquier información la pagaré. Mi unicornio azul se me ha perdido ayer, se fue.

Our apologies! We are in the process of restoring service to the In Memoriam section of our website. Please check again with us later today. Thanks for your patience and understanding.